¿Quienes somos?

Avalado por OSTC

Somos traders formando traders

Llevamos desde el año 1999 formando traders y operando con éxito en los principales mercados financieros internacionales.

Hemos desarrollado nuestro propio sistema de educación en trading tras acumular horas de estudio y pantalla durante casi 20 años.

 

Con este sistema único conseguirás tomar decisiones de forma sistemática, lo que te permitirá operar con seguridad para acercarte más rápidamente a tus objetivos de independencia económica.

Contamos con un equipo de traders profesionales con muchas horas de estudio y pantallas a sus espaldas.

 

En Academia de Mercados nos apasiona lo que hacemos y queremos transmitir nuestro entusiasmo por el trading, pero también trasladar a los alumnos que no es una tarea fácil y que los mercados nunca regalan dinero.

0

Oficinas alrededor del mundo

0

Traders

0

Alumnos

Nuestras instalaciones

¿Por qué academia de mercados es diferente?

ADM es la única propuesta de formación que parte de la propia experiencia haciendo trading a diario en los mercados financieros internacionales. Lo podrás comprobar tú mismo si te acercas a visitar cualquiera de nuestras salas de trading repartidas por todo el mundo.

 

En ADM ponemos todas nuestras herramientas y experiencia a tu entera disposición. Ellas te ayudarán a crear, testar y poner en marcha tu propio plan de trading.  Solo así podrás ser un trader autónomo y ganador.

Nadie se hace rico en una semana con el trading.  El trading requiere aprendizaje y entrenamiento, y nosotros estamos preparados para ayudarte a conseguir tus objetivos.

Recuerda que puedes asistir nuevamente a cualquier curso en el que te hayas inscrito tantas veces como desees sin coste alguno.

 

NUESTRO COMPROMISO ES QUE APRENDAS A TU RITMO

Nuestros alumnos nos avalan

Nuestra visión del trading

Creemos en el trading como profesión.  Nuestro objetivo es ponerlo en valor y compartir nuestro profundo conocimiento para conseguir formar auténticos profesionales que, como tú, quieren hacer del trading su modo de vida.

Hay muchos gurús del trading que venden fórmulas mágicas que prometen sistemas ganadores. Cuestiónalo todo ¿Crees que alguien te daría gratis una fórmula secreta para ser rentable a largo plazo?

Hablamos con franqueza partiendo de la experiencia acumulada tras muchos años de trading.

 

APOSTAMOS POR LA FORMACIÓN COMO ÚNICO MÉTODO GANADOR

Un modelo único

Desarrollamos nuestros propios sistemas de formación,  selección y contratación de estudiantes recién titulados para OSTC. Les proporcionamos formación, teórica y práctica, en una amplia variedad de mercados internacionales a través de nuestros “trading labs”.

Además de los aspectos técnicos, nuestra formación incluye, fundamentalmente, la gestión del riesgo y la psicología del trading.

Conoce a nuestros profesores

Nuestros profesores son traders profesionales que han unido su experiencia en el mercado en diversos productos y estrategias a su interés por enseñar, ofreciendo programas completos de formación para que los alumnos puedan ser traders de éxito.

¿Tienes alguna duda?

top
X