ACCESO AL CAMPUS

¿Por qué academia de

mercados?

Academia de Mercados es la división de formación de OSTC Trading Spain. OSTC es una multinacional dedicada al Trading de Propiedad (Prop-trading), especializada en invertir sus recursos propios (Invertimos nuestro propio capital) en diferentes mercados a nivel mundial. En la actualidad OSTC opera desde más de 13 centros ubicados alrededor del mundo y  emplea a más de 350 traders. (Somos una compañía de trading con impacto global).

OSTC opera con importantes volúmenes en múltiples productos a lo largo de 15 mercados, lo que lo sitúa como uno de los 5 clientes más importante en los mayores mercados de futuros a nivel mundial.

¿Cual es nuestra

FILOSOFÍA?

A lo largo de los años hemos desarrollado nuestro propio sistema de formación para la contratación de estudiantes recién titulados, con el objetivo de incorporarles como traders en una amplia variedad de mercados internacionales a través de nuestros “trading labs”.

Nuestra formación incluye además de los aspectos técnicos, fundamentalmente la gestión del riesgo y la psicología del trading.

“FORMAMOS TRADERS TE FORMAMOS A TI”

¿Por qué Academia de mercados es

diferente?

ADM no es una academia más, somos diferentes ya que estamos respaldados por un grupo internacional de trading, que aparte de formar a sus propios traders ahora comparte su experiencia para formar a todas aquellas personas interesadas en el mundo del trading a través de sus cursos formativos, se caracteriza por:

“ADEMÁS PUEDES RETOMAR CUALQUIER CURSO EN EL QUE TE HAYAS INSCRITO TANTAS VECES COMO DESEES* SIN COSTE ALGUNO, NUESTRO COMPROMISO ES QUE APRENDAS A TU RITMO”

 

*Sujeto a disponibilidad.

Avalada por:
Contato

Cursos de trading, bolsa, análisis chartista, indicadores técnicos y fondos de inversión