ADM Trading Room Virtual

Alumnos

ENTRAR A LA SALA

¿En qué consiste?

El trading room virtual es un servicio de ADM en el que podrás acercarte a la operativa real de traders profesionales y además sacar rentabilidad al mercado.

Centrados en un servicio global que abarque todas las necesidades del usuario, el trading room virtual ofrece a sus suscriptores sesiones de análisis de mercado con traders de ADM y OSTC, acceso a una comunidad de apasionados del trading, notificaciones de mercado en tiempo real en nuestro canal de Telegram exclusivo, etc.


ELIGE

TU PLAN

3 Sesiones/semana: Análisis de Oportunidades en tiempo Real

Informes de Mercado

1 MasterClass del Sistema ADM al mes

Alertas de Eventos Importantes

Trading en las noticias

Notificaciones en el Canal Privado de Telegram

2 Sesiones de Coaching al mes

Trading room virtual

Trading room virtual Plus

¿Cómo funciona?

El Trading Room Virtual de Academia de Mercados es una comunidad en la que  se lleva a cabo un seguimiento del mercado por parte de un trader profesional.

Los años de experiencia en el mundo del trading del Grupo OSTC, la empresa de prop trading de la que surge Academia de Mercados son puestos a disposición de sus clientes a través de este servicio.

En función de tus necesidades, hemos preparado 2 tipos de entrenamiento:

  • Básico: Con acceso a la operativa de un trader los lunes, martes y miércoles de 15:30 a 17:30 horas,  informes de mercado elaborados por nuestros traders y una MasterClass dónde se expondrán los puntos relevantes del Sistema de Trading ADM.

 

  • Plus: Con todas las ventajas del Servicio Básico pero, además, con Alertas de eventos importantes en su smartphone, Sesiones de trading en los eventos de especial relevancia,  notificaciones en el canal de Telegram exclusivo para los suscriptores del servicio Plus y 2 sesiones de coaching al mes para que un trader profesional te ayude en a analizar tu trading.

Más Información

Trading Room Virtual

Trading Room Virtual Plus

Trader OSTC ADM

Resultados de la cuenta auditada de Academia de Mercados

Aviso Legal:

Academia de Mercados NO presta servicios de asesoramiento de inversión. NO lo tomes como una Recomendación de Inversión en el ámbito del Asesoramiento Financiero, porque NO lo es. Nuestro único propósito es informar.

La inversión en mercados financieros entraña por su naturaleza un riesgo de perder el capital invertido. La decisión de invertir en mercados debe ser meditada cuidadosamente y valorada en función de tus circunstancias personales y económicas. Existe el riesgo de perder la totalidad de los fondos invertidos, pudiendo incluso en incurrir en pérdidas superiores al capital invertido. La inversión con apalancamiento significa que tanto tu posible beneficio como tu posible pérdida es muy superior al capital invertido, por lo que, si el mercado arroja resultados adversos corres el riesgo de perder todo el capital invertido y tener que aportar nuevas cantidades de capital para cubrir pérdidas que ya has sufrido. Asegúrate que has entendido los potenciales beneficios y también las potenciales pérdidas. Asegúrate que comprendes todos los riesgos que este tipo de operativa conlleva y, si tomas la decisión de invertir, puedes perder todo lo invertido y más. Los fondos que vas a invertir en los mercados de futuros no están protegidos por ningún seguro, ni protegidos en caso de bancarrota, quiebra o concurso de acreedores. No están protegidos por ningún tipo de organismo.

Estos productos no resultan adecuados para todos los inversores; por lo tanto, asegúrese de comprender plenamente los riesgos que implican, y busque asesoramiento independiente en caso de ser necesario. Cada persona tiene su propio estilo de inversión, según su tolerancia al riesgo y su perspectiva temporal. Es responsabilidad de cada usuario realizar un buen uso de la información que le proporcionamos adecuándola siempre a su capital disponible y a su perfil de riesgo.

Academia de Mercados (OSTC) declina cualquier responsabilidad que el seguimiento de su operativa, pueda comportar en las cuentas de los registrados a sus servicios. Cualquier operación que usted realice siguiendo la operativa facilitada por Academia de Mercados es bajo su propio y exclusivo riesgo.

La operativa de Academia de Mercados es proporcionada única y exclusivamente con el propósito de informar, y en ningún caso tendrán la consideración de Recomendación de Inversión en materia de Asesoramiento Financiero. Además, Academia de Mercados no presta ningún servicio financiero, de asesoramiento o de inversión cuyo ejercicio requiera la autorización y registro en la CNMV, Banco de España u otros organismos oficiales.

Se emplearán instrumentos especialmente complejos,  cuya adquisición por inversores no profesionales no se considera adecuada. Grado de riesgo E en la escala A-E, siendo A el menor riesgo y E el más elevado.

X

Trading room virtual o sala de trading