ADM Trading Room Virtual

¿En qué consiste?

La operativa real de nuestra sala de trading puesta a disposición de nuestros alumnos.

Con este servicio profesionalizamos el trading, poniendo a disposición de los usuarios las herramientas y sistemas de trabajo que siguen los traders de ADM y OSTC.

Centrados en un servicio global que abarque todos los ámbitos/aspectos de la profesión, el trading room virtual ofrece a sus suscriptores sesiones de análisis de oportunidades, clases y sesiones especiales junto a traders de ADM y OSTC, además de acceso a una comunidad de apasionados del trading, notificaciones de sistemas de trading en nuestro canal de Telegram exclusivo y sesiones de trading coaching, en las que acompañamos a los traders para que aprendan a operar con seguridad.


ELIGE

TU PLAN

3 Sesiones/semana: Análisis de Oportunidades en tiempo Real

2 sesiones Premium/semana

Videoteca de webinarios

Informes de Mercado

1 MasterClass del Sistema ADM al mes

Alertas de Eventos Importantes

Trading en las noticias

Notificaciones de Sistemas de trading en Telegram

2 Sesiones de Coaching al mes

Trading room virtual

Trading room virtual Plus

¿Cómo funciona?

El Trading Room Virtual de Academia de Mercados es una comunidad en la que  se lleva a cabo un seguimiento del mercado por parte de un trader profesional.

Los años de experiencia en el mundo del trading del Grupo OSTC, la empresa de prop trading de la que surge Academia de Mercados son puestos a disposición de sus clientes a través de este servicio.

En función de tus necesidades, hemos preparado 2 tipos de entrenamiento:

  • Básico: Con acceso a la operativa de un trader los lunes, martes y miércoles de 15:30 a 17:30 horas,  a webinarios Premium los jueves y viernes de 15:30 a 17:30, informes de mercado elaborados por nuestros traders y una MasterClass dónde se expondrán los puntos relevantes del Sistema de Trading ADM.

 

  • Plus: Con todas las ventajas del Servicio Básico pero, además, con Alertas de eventos importantes en su smartphone, Sesiones de trading en los eventos de especial relevancia,  notificaciones en el canal de Telegram exclusivo para los suscriptores del servicio Plus y 2 sesiones de coaching al mes para que un trader profesional te ayude en a analizar tu trading.

Más Información

Trading Room Virtual

Trading Room Virtual Plus

Trader OSTC ADM
X

Trading room virtual o sala de trading