Curso de Operador Bursátil: Rentabiliza tus ahorros

El programa se enfoca en introducir al alumno en el conocimiento del funcionamiento de los mercados de capitales y en cómo interpretar y utilizar el Análisis Técnico y Chartista para sacarle rendimiento a las inversiones en bolsa.

Con este curso se ofrece una formación profesional y efectiva sobre las herramientas de análisis y búsqueda de oportunidades de inversión. Todo ello acompañado de ejercicios prácticos en tiempo real de la mano de expertos que operan en mercados a diario.

El curso de Operador Bursátil es impartido fruto de la alianza entre la Universidad Piloto de Colombia, Academia de Mercados y TrendyTrade.

logo Universidad Piloto de Colombia
logo tredytrade

Información general

 

El curso se imparte en modalidad presencial en las instalaciones de la Universidad Piloto de Colombia, del 16 al 23 de junio.

Tres traders profesionales de OSTC y uno de Trendytrade serán los encargados de dirigir las clases, en las que los asistentes podrán ir adquiriendo un conocimiento esencial sobre el trading. El objetivo del curso es sentar las bases del conocimiento para operar con seguridad en el mundo de los mercados financieros. Igualmente los alumnos obtendrán competencias sobre el funcionamiento del Análisis Técnico y Chartista, sus teorías y estrategias para el diseño e implementación de estrategias que permitan la sostenibilidad a largo plazo.

Todo lo aprendido durante el Curso de Operador Bursátil, se llevará a la realidad mediante un periodo de práctica supervisado por los traders de ADM.

Con esta metodología se refuerza la comprensión e interiorización de los conceptos relevantes y su puesta en práctica en los mercados de capitales en tiempo real.

X

Centro de estudios financieros