Formación becada

En Academia de Mercados apostamos por la formación y por ello hemos alcanzado acuerdos con distintas entidades dispuestas a becar a algunos de nuestros alumnos.

Módulo de Estrategias Combinadas de Análisis Técnico

Si lo que buscas es profundizar en cómo aplicar técnicas y estrategias de trading profesional en base al análisis técnico para operar de forma consistente y sistemática, esta es tu formación.

Con esta formación no sólo adquirirás los conocimientos necesarios para emplear estrategias de trading, también profundizarás en el uso de los indicadores técnicos que se utilizan en ellas y completarás tu formación con unidades específicas para configurar las estrategias y sistemas aprendidos en Metatrader.

El módulo de Estrategias Combinadas de Análisis Técnico es una pequeña parte del Nivel 2 del Sistema ADM de Trading. Cuenta con un elevado contenido práctico orientado a proporcionar las herramientas necesarias para mejorar los resultados de trading.

El contenido del módulo está diseñado para aquellos traders que ya tuvieran las nociones básicas de trading y quisieran comenzar a operar con dinero real para incorporar estrategias que les permitan mejorar sus resultados.

Incluye sesiones formativas impartidas por traders expertos quienes te guiarán en el proceso de aprendizaje.

Estas sesiones se celebrarán dos días por semana, los lunes y miércoles a las 18:00h de España.

Tras la realización de la formación, serás capaz de:

  1. Aplicar las estrategias de trading desarrolladas.
  2. Comprender cómo interpretar y analizar el mercado a través del análisis técnico.
  3. Obtener señales de entrada y salida óptimas.
  4. Utilizar Metatrader de un modo avanzado.

¿Cómo funcionan las becas?

ADM pone a tu disposición este curso con la oportunidad de acceder a becas que cubren la totalidad del importe de la formación.

Si quieres optar a una de estas becas, rellena el formulario para que nos pongamos en contacto contigo, contarte las condiciones y poder evaluar tu caso a fin de saber si puedes ser becado.

¿Estás interesado?

Solicita tu beca



X

Formación gratuita y cursos de trading con beca