Javier Gallego cuenta con más de 5 años de experiencia en los mercados, y desde el año 2012 es Operations Manager en OSTC Madrid con un equipo de más de 20 traders a su cargo. Javier inició su andadura profesional en OSTC como trader, operando en los mercados de futuros a nivel mundial de commodities, renta fija, renta variable e índices, donde despuntó por su gran capacidad de trabajo, interpretación de las señales del mercado y liderazgo.
Con fuertes inquietudes por mejorar en su carrera profesional, ha superado  con éxito las pruebas requeridas para la obtención de la certificación FRM – Financial Risk Manager, otorgada por GARP (Global Association of Risk Professionals), donde exigen altos conocimientos de los mercados financieros y los productos que se negocian, análisis cuantitativo, valoración, modelización, control y gestión de riesgos de carteras.
Javier es licenciado en Economía por la universidad Carlos III de Madrid, habiendo realizado en el mismo centro el Master en Financial Analysis.
Antes de formar parte del equipo de OSTC ejerció las funciones de Controller en una multinacional del sector de energías renovables.

Javier Gallego

Cursos del profesor



X

Centro de estudios financieros