Sistema ADM de trading

El sistema ADM de trading nace tras años de experiencia en los mercados.

Este conocimiento nos ha permitido aprender lo que realmente funciona y establecer una formación sólida, práctica y profesional que capacita a los alumnos a hacer trading de forma autónoma.

Sistema ADM de Trading: 4 niveles

Nivel 1.

¿En qué consiste?

En el nivel 1 del sistema ADM de trading el alumno obtendrá una visión global de los mercados financieros y del mundo de la inversión en bolsa y adquirirá los conocimientos necesarios para dar sus primeros pasos en los mercados.

Nivel 2.

¿En qué consiste?

El nivel 2 del sistema ADM de trading combina el estudio de conceptos clave, la práctica continua en la plataforma de trading y la puesta en marcha de estrategias esenciales de trading, para de ese modo, comenzar a operar en los mercados financieros.

Nivel 3.

¿En qué consiste?

El tercer nivel del Sistema ADM de Trading busca completar la formación del alumno permitiéndole ser un trader independiente, capaz de realizar sus propios sistemas automáticos con estrategias avanzadas y screeners de mercado.

Nivel 4.

¿En qué consiste?

El cuarto y último nivel del Sistema ADM de Trading servirá para aprender como automatizar estrategias utilizando el lenguaje programático Python. Tu curso si lo que buscas es dar el salto al Trading de Alta Frecuencia o High Frequency Trading, así como otras estrategias de trading.

CERTIFICACIONES

N1.

Nivel 1

Certificación que acredita la realización del Nivel 1 del Sistema ADM de Trading y la adquisición de los conocimientos necesarios para superarlo con éxito.

N2.

Nivel 2

Certificación que acredita la realización del Nivel 2 del Sistema ADM de Trading y la adquisición de los conocimientos necesarios para superarlo con éxito.

N3.

Nivel 3

Certificación que acredita la realización del Nivel 3 del Sistema ADM de Trading y la adquisición de los conocimientos necesarios para superarlo con éxito.

X

Cursos de trading y day trading