Trading Room Virtual

El Trading Room Virtual de Academia de Mercados es una comunidad en la que  se lleva a cabo un seguimiento del mercado por parte de un trader profesional. Los años de experiencia en el mundo del trading del Grupo OSTC, la empresa de prop trading de la que surge Academia de Mercados son puestos a disposición de sus clientes.

El Trading Room Virtual es la opción perfecta para quienes desean maximizar su rentabilidad en los mercados. Para ello, ADM pone a su disposición los sistemas de trading de nuestros traders, que servirán como apoyo a los usuarios a través de las sesiones de análisis de mercado, avisos de eventos importantes, sesiones de trading coaching y otros servicios que se completan con el canal exclusivo de Telegram en el que se recibirán notificaciones de mercado en tiempo real.

Más información

Sesiones de Análisis de Mercado:

Durante una hora los martes de 15.30 a 16.30, un trader profesional os explicará cómo ve el mercado en ese momento, os mostrará cómo se prepara para la apertura del mercado americano y qué expectativas de evolución tiene. Además podrás preguntar al trader cómo ve el mercado en el que tú estás operando.

Videoteca de Webinarios:

Tendrás acceso ilimitado a los vídeos grabados de las sesiones de webinarios, para que no te pierdas detalle!!

Informes de Mercado:

Recibirás en tu email un informe de mercado con análisis de soportes y resistencias en los principales índices bursátiles y pares de divisas. Además se enviarán los principales eventos de la semana y cuál/es de ellos son los que hay que vigilar a lo largo de la semana.

Notificaciones en el canal privado de Telegram:

En este canal, de acceso exclusivo a los suscriptores del servicio PLUS, recibirás en tiempo real notificaciones informando de la existencia de condiciones favorables para entrar en el mercado en un determinado instrumento. Esta información es fruto del trabajo de búsqueda de oportunidades que realizan nuestros traders expertos, y en este Canal Privado de Telegram lo compartirán con vosotros.

Sistemas de trading ADM

Sistema ADM amarillo – Álvaro Basagoiti

La acción del precio se basa en la dinámica del precio, sus estructuras y las zonas que nos proporciona su arquitectura. Seguir las huellas del profesional será básico para ganar en los mercados.

Herramientas que se usan: Fibonacci, Elliott, volumen.

El precio manda, analicémoslo. 

Datos referidos al último año:

o   % Operaciones ganadoras  70 – 75%

o   Profit factor  2.0 – 2.5

o   Draw down máximo  5.2%

o   Rentabilidad media mensual del último año  3%-6%*

 

*ADVERTENCIA: Rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras.

Somos transparentes, puedes ver nuestras cuentas auditadas.

Sistema ADM naranja – Pablo Resino

Este sistema opera con divisas buscando zonas de rebote dentro de los movimientos tendenciales. Siempre confirmaremos los puntos de giro con zonas de resistencias, pivot point y retrocesos de Fibonacci.

Datos referidos al último año:

o   % Operaciones ganadoras  40%-45%

o   Profit factor 1.30 – 1.40

o   Draw down máximo  7%

o   Rentabilidad media mensual del último año  3%-6%*

 

*ADVERTENCIA: Rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras.

Somos transparentes, puedes ver nuestras cuentas auditadas.

SUSCRIPCIÓN MENSUAL 

SUSCRIPCIÓN ANUAL 

ALUMNOS 

X

Centro de estudios financieros