Trading Room Virtual Plus

El Trading Room Virtual de Academia de Mercados es una comunidad en la que  se lleva a cabo un seguimiento del mercado por parte de un trader profesional. Los años de experiencia en el mundo del trading del Grupo OSTC, la empresa de prop trading de la que surge Academia de Mercados son puestos a disposición de sus clientes.

El Trading Room Virtual Plus es la opción perfecta para quienes desean maximizar su rentabilidad en los mercados. Para ello, ADM pone a su disposición los sistemas de trading de nuestros traders, que servirán como apoyo a los usuarios a través de las sesiones de análisis de mercado, avisos de eventos importantes, sesiones de trading coaching y otros servicios que se completan con el canal exclusivo de Telegram en el que se recibirán notificaciones de mercado en tiempo real.

Más información

SERVICIO PLUS

Además de todos los beneficios del servicio Básico, dispondrás de:

Alertas de Eventos Importantes:

Si se te olvida que hay conferencia de Mario Draghi, o reunión de la OPEP, no te preocupes. En el Canal Privado de Telegram, de acceso exclusivo a los suscriptores del servicio PLUS, recibirás las alertas de los eventos que más volatilidad crean en el mercado para que siempre estés atento.

Trading en las Noticias:

Hay eventos de especial relevancia en el mercado, eventos que crean incertidumbre en los traders. Para acompañaros en estos momentos, cuando haya algún evento de especial relevancia, dispondrás de una sesión extraordinaria de análisis por parte de nuestros expertos de Academia de Mercados, sólo para suscriptores del servicio PLUS.

Notificaciones en el canal privado de Telegram:

En este canal, de acceso exclusivo a los suscriptores del servicio PLUS, recibirás en tiempo real notificaciones informando de la existencia de condiciones favorables para entrar en el mercado en un determinado instrumento. Esta información es fruto del trabajo de búsqueda de oportunidades que realizan nuestros traders expertos, y en este Canal Privado de Telegram lo compartirán con vosotros.

2 sesiones de Coaching al mes:

Es lo más cercano al aprendizaje a través de la experiencia. Los viernes se evaluará la quincena, en cada sesión se analizarán las operaciones realizadas durante la quincena por los suscriptores del servicio PLUS, y se obtendrán conclusiones que ayudarán a entender mejor los aciertos y los errores que se han cometido.

Sistemas de trading ADM

Sistema ADM amarillo – Álvaro Basagoiti

La acción del precio se basa en la dinámica del precio, sus estructuras y las zonas que nos proporciona su arquitectura. Seguir las huellas del profesional será básico para ganar en los mercados.

Herramientas que se usan: Fibonacci, Elliott, volumen.

El precio manda, analicémoslo. 

Datos referidos al último año:

o   % Operaciones ganadoras  70 – 75%

o   Profit factor  2.0 – 2.5

o   Draw down máximo  5.2%

o   Rentabilidad media mensual del último año  3%-6%*

 

*ADVERTENCIA: Rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras.

Somos transparentes, puedes ver nuestras cuentas auditadas.

Sistema ADM azul – Marco Collado

El sistema se va a centrar en una operativa tendencial, en la que nos basaremos en los principales indicadores macroeconómicos para establecer estrategias de swing trading. A partir de ahí se utilizará el análisis técnico para optimizar las entradas de mercado, buscando los puntos más adecuados para unirse a esas tendencias.

Además, se aplicará price action a fin de encontrar posibles zonas de giro de mercado.

Datos referidos al último año:

o   % Operaciones ganadoras  65%

o   Profit factor  1.8 – 2.6

o   Draw down máximo  9.3%

o   Rentabilidad media mensual del último año  4%*

 

*ADVERTENCIA: Rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras.

Somos transparentes, puedes ver nuestras cuentas auditadas.

Sistema ADM naranja – Pablo Resino

Este sistema opera con divisas buscando zonas de rebote dentro de los movimientos tendenciales. Siempre confirmaremos los puntos de giro con zonas de resistencias, pivot point y retrocesos de Fibonacci.

Datos referidos al último año:

o   % Operaciones ganadoras  40%-45%

o   Profit factor 1.30 – 1.40

o   Draw down máximo  7%

o   Rentabilidad media mensual del último año  3%-6%*

 

*ADVERTENCIA: Rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras.

Somos transparentes, puedes ver nuestras cuentas auditadas.

SUSCRIPCIÓN MENSUAL 

SUSCRIPCIÓN ANUAL 

ALUMNOS 

X

Centro de estudios financieros