Trading Room Virtual

El Trading Room Virtual de Academia de Mercados es una comunidad en la que  se lleva a cabo un seguimiento del mercado por parte de un trader profesional. Los años de experiencia en el mundo del trading del Grupo OSTC, la empresa de prop trading de la que surge Academia de Mercados son puestos a disposición de sus clientes.

Por menos de 1€ al día tendrás la oportunidad de asistir a sesiones de análisis de mercado junto a nuestros traders profesionales además de otros servicios que te ayudaran en tu operativa diaria.

Más información

SERVICIO BÁSICO

Sesiones de Análisis de Mercado:

Durante una hora, los lunes, martes y miércoles, de 15.30 a 16.30, un trader profesional os explicará cómo ve el mercado en ese momento, os mostrará cómo se prepara para la apertura del mercado americano y qué expectativas de evolución tiene. Además podrás preguntar al trader cómo ve el mercado en el que tú estás operando.

 

Sesiones Premium:

Durante una hora, los jueves y viernes, de 15.30 a 16.30, podréis asistir a una sesión dónde se explicarán técnicas de trading, conceptos avanzados de trading y mucho más!! Todo ello expuesto con la calidad formativa que caracteriza a Academia de Mercados.

 

Videoteca de Webinarios:

Tendrás acceso ilimitado a los vídeos grabados de las sesiones de webinarios premium y gratuitos, para que no te pierdas detalle!!

 

Informes de Mercado:

Recibirás en tu email un informe de mercado con análisis de soportes y resistencias en los principales índices bursátiles y pares de divisas. Además se enviarán los principales eventos de la semana y cuál/es de ellos son los que hay que vigilar a lo largo de la semana.

 

1 MasterClass del Sistema ADM:

Todos los meses recibirás una clase impartida por uno de nuestros traders expertos, dónde os explicarán puntos relevantes del Sistema de Trading ADM. Se propondrán dos temas a tratar, y seréis vosotros con vuestros votos los que decidiréis de cuál queréis que hablemos.

SUSCRIPCIÓN MENSUAL 

SUSCRIPCIÓN ANUAL 

ALUMNOS 

X

Centro de estudios financieros